El turismo generó 390 millones de dólares entre enero y noviembre
Published On: 12 de November de 2017 :: 12:48 pm

El turismo generó 390 millones de dólares entre enero y noviembre

El turismo generó 390 millones de dólares entre enero y noviembre
Debido a la importancia del turismo, como dinamizador de la economía, el Gobierno presentó la Feria Nacional de Turismo. Enrique Ponce de León, titular del Mintur, destacó que con la Feria se implementarán una serie de estrategias las cuales permitirán incrementar el número los visitantes a cada destino. Para esto habrá una estrategia que incluye tres fases: promoción, venta de programas turísticos y los viajes a los destinos.

Los productos que ofertará el Ministerio, en coordinación con empresarios turísticos, son ‘Ecuador a tu manera’, a través del cual el turista se moviliza de forma individual, pero contrata hotel a su conveniencia con cuatro noches de alojamiento distribuidas en cualquiera de los destinos elegidos a lo largo y ancho del país. Hay más de 500 hoteles para elegir. También se incluye desayuno diario e impuestos.

‘Ecuador a tu aire’, por su lado, cuenta con dos opciones: 1. Destino Quito, Guayaquil, Cuenca y Manta. El programa incluye: pasaje aéreo ida y vuelta según destino elegido; traslados aeropuerto–hotel–aeropuerto; una o dos noches de alojamiento; desayuno diario y todos los impuestos, tasas y propinas legales. 2. Galápagos, con la opción de salir desde Quito o Guayaquil hacia las ‘Islas Encantadas’. El programa incluye boleto de avión ida y vuelta, tres noches de alojamiento con desayuno diario y los traslados hotel-aeropuerto-hotel.

‘Ecuador sobre ruedas’ que ofrece salidas desde Quito, Guayaquil, Manta y Cuenca, hacia diversos destinos del país. GFS/El Ciudadano

Foto: Ministerio de Turismo

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION