Presidente Moreno asegura que el sismo no tuvo víctimas que lamentar
Published On: 17 de November de 2017 :: 12:46 pm

Presidente Moreno asegura que el sismo no tuvo víctimas que lamentar

Presidente Moreno asegura que el sismo no tuvo víctimas que lamentar
Guayaquil (Guayas).- El Presidente de la República, Lenín Moreno se comunicó a través de su cuenta de Twitter. Aseguró que “afortunadamente el temblor en Guayaquil no fue más que un susto y no tenemos daños víctimas que lamentar”.

Minutos más tarde, la secretaria de Gestión de Riesgos, Alexandra Ocles, manifestó que luego del sismo de 6.2 grados ocurrido esta mañana, no se reportan víctimas, solo incidentes menores en Manabí, Santo Domingo y Ambato, situaciones que fueron atendidas de inmediato por las autoridades de Salud.

De acuerdo con la funcionaria, el temblor que se sintió a nivel nacional y fue catalogado como fuerte en las provincias de Bolívar, Chimborazo, Cotopaxi, Guayas, Los Ríos, Manabí y Santa Elena; mientras que en Azuay, Cañar, El Oro, Loja, Santo Domingo, Tungurahua e Imbabura fue de consideración leve.

Por otro lado, la funcionaria informó que las clases han sido suspendidas en Guayaquil y que el servicio de comunicación, que se vio afectado por varios minutos, ya fue reestablecido.

Finalmente, el mandatario ecuatoriano enfatizó que “el pueblo guayaquileño actuó con calma y madurez. Un ejemplo a seguir ante situaciones como esta. Manténganse siempre informados por los canales oficiales”.El Ciudadano.

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION