16.3 millones recaudó la subasta de Inmobiliar en Quito y Guayaquil
Published On: 20 de November de 2017 :: 12:49 pm

16.3 millones recaudó la subasta de Inmobiliar en Quito y Guayaquil

16.3 millones recaudó la subasta de Inmobiliar en Quito y Guayaquil
La semana anterior se desarrolló en Quito y Guayaquil, la subasta pública donde se vendieron terrenos, casas, lotes, oficinas y parqueaderos, en un evento que tuvo la participación de 159 oferentes.

“Se ha trabajado arduamente para cumplir con el pedido del Presidente de la República, de intensificar la venta de todos los bienes improductivos del Estado. Esperábamos recaudar catorce millones de dólares en esta subasta, sin embargo, la meta fue superada”, dijo Nicolás Issa, director general de Inmobiliar.

Entre los bienes vendidos están un terreno en La Morita (en Tumbaco, Pichincha), en Guayaquil se vendieron un terreno y la planta de almacenamiento de materiales Emolsa, y el solar No. 2 en la urbanización La Garzota. En Manta fue el lote ubicado en Barbasquillo, y en Santa Elena, un departamento en el condominio El Samán, entre otros bienes.

La última subasta del año será en diciembre, en Quito y Guayaquil. En los próximos días se publicará la lista de bienes que saldrán a la venta. Hasta la fecha, entre las subastas de agosto y noviembre, Inmobiliar ha recaudado 21’ 218.016,51 dólares por las ventas, monto que será destinado al programa de vivienda ‘Casa para Todos. Inmobiliar / El Ciudadano

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION