Richard Espinosa informa que impugnará cuando sea formalmente notificado
Published On: 22 de November de 2017 :: 11:16 am

Richard Espinosa informa que impugnará cuando sea formalmente notificado

Richard Espinosa informa que impugnará cuando sea formalmente notificado
“Frente a la noticia de ratificación de destitución en mi contra por parte de la Contraloría, misma que me he enterado a través de redes sociales y de la cual no he sido formalmente notificado. En el eventual caso de que sea así, dentro de mi derecho procederé con la respectiva impugnación. La verdad prevalecerá. ¡El tiempo nos dará la razón!”, publicó la noche de este martes, al conocer la resolución del ente de control.

La Contraloría General del Estado, confirmó este martes, 21 de noviembre, la destitución de Richard Espinosa. Según la documentación, el ente concluyó “confirmar la responsabilidad administrativa culposa No. 11 72-DNPR de 11 de octubre de 2017, que consiste en una multa de $ 7.320, que equivale a 20 salarios básicos unificados, y la sanción de destitución en contra del señor Richard Gonzalo Espinosa Guzmán, presidente del Consejo Directivo, en el período analizado, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social”.

Esto se dio una vez concluido el plazo para que Espinosa presente sus pruebas de descargo con el fin de deslindar su responsabilidad relacionada con una deuda del Estado con el IESS (2.527,8 millones). SD /El Ciudadano

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION