La provincia de Esmeraldas sería declarada en emergencia vial
Published On: 24 de November de 2017 :: 6:42 am

La provincia de Esmeraldas sería declarada en emergencia vial

La provincia de Esmeraldas sería declarada en emergencia vial
Durante su recorrido se detectaron varios puntos críticos (daños en la vía) en el tramo entre las parroquias Rocafuerte y Montalvo, perteneciente al cantón Rioverde.

Palestina, perteneciente a la misma jurisdicción, también presenta inconvenientes, en su gran mayoría, socavación, pues se cumplió la vida útil de las alcantarillas, esto genera hundimiento en la calzada, generando peligro para los conductores quienes a diario transitan por la carretera.

El gobernador aseguró que es necesaria una intervención urgente en la provincia. “Esto constituye un peligro permanente para la transportación”, explicó Hadathy. Atribuyó el inconveniente vial de la provincia, al tiempo de vida útil que cumplieron en su gran mayoría las alcantarillas, y al deficiente mantenimiento del cual fueron objeto.

Anunció que solicitará al ministro de Transporte y Obras Públicas, Paúl Granda, se declare a la provincia de Esmeraldas en emergencia vial. Existe preocupación por la temporada invernal que se aproxima, lo que ocasionaría el colapso de las vías de ingreso a esa zona del país. CNF/El Ciudadano

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION