Alberto Miño consigue oro para el país en tenis de mesa en los Juegos Bolivarianos
Published On: 26 de November de 2017 :: 12:40 pm

Alberto Miño consigue oro para el país en tenis de mesa en los Juegos Bolivarianos

Alberto Miño consigue oro para el país en tenis de mesa en los Juegos Bolivarianos
Santa Marta (Colombia).- El microtenista Alberto Miño logró la medalla de oro en la final individual del tenis de mesa en los Juegos Bolivarianos, tras ganar 4 a 1 al peruano Diego Rodríguez.

El ecuatoriano llegó a este partido con la mentalidad de tomarse la revancha ante el deportista del ‘Rimac’, quien en los pasados juegos se adjudicó el título. “La vez pasada me ganó, era una revancha pendiente ante un gran rival, y gracias a Dios y mi preparación, logré sacarme esa espinita y obtener la medalla de oro”, argumentó el campeón bolivariano.

Miño jugó muy cerca de la red y con saques a los costados liquidó los ataques de Rodríguez. “Fue una estrategia muy inteligente, sabía la reacción que tenía el peruano cuando estaba muy cerca de la red y por eso intentaba tenerlo lejos y al final dio resultado para dar otra medalla a mi país”, dijo.

Ahora el ecuatoriano retornará a Alemania donde reside, para disputar con su club TTC Zugbrücke Grenzau, un torneo el próximo fin de semana. “Tras una buena participación en estos juegos donde alcance tres de oro y una de bronce, regreso a Europa para disputar un torneo y cerrar ya el año deportivo”.

Para finalizar la jornada de atletismo en pista, Joice Micolta obtuvo bronce en heptatlón; el equipo de canotaje obtuvo tres oros con Anggie Avegno y César de Cesare (individual y dobles), así como plata en dobles femenino. MD / El Ciudadano

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION