El crucero Celebrity Infinity arribó a Manta con 3.170 personas
Published On: 1 de December de 2017 :: 12:41 am

El crucero Celebrity Infinity arribó a Manta con 3.170 personas

El crucero Celebrity Infinity arribó a Manta con 3.170 personas
Manta (Manabí). – El navío Celebrity Infinity, de la línea Celebrity Cruises, arribó a Manta y se convierte en el tercer crucero que llega al puerto manabita en lo que va la temporada 2017-2018.

Esta embarcación llegó con 2.170 pasajeros y 1.000 tripulantes. Para recibir a los turistas se instaló un stand con café de la provincia, donde los visitantes se deleitaron con esta bebida apenas tocaron tierra. Teresa Acuña, una de las comerciantes, se mostró complacida con los resultados obtenidos al ver que el sabor de su producto deleitó los paladares de los cruceristas quienes, además, realizaron city tours en Manta y Montecristi. Otros decidieron visitar el balneario San Clemente, del cantón Sucre.

El Celebrity Infinity procede de Estados Unidos, y ha recorrido Centroamérica y el Caribe hasta llegar a Ecuador para luego continuar en la travesía por Perú, Chile y Argentina.

Para el 5 de diciembre se prevé la llegada del crucero Sirena que trae abordo a 1.084 personas, y para el 10 arribará el Ms. Europa 2, con 886 pasajeros, y el 15 de diciembre atracará el Norwegian Sum con 2.842 cruceristas. De acuerdo con el cronograma establecido, para el 2018 se espera el arribo de 16 embarcaciones más, esto dentro de la temporada de cruceros que culmina en agosto próximo. Mintur / El Ciudadano

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION