Reconocimiento internacional para la Empresa Eléctrica Centro Sur por la calidad de su servicio
Published On: 1 de December de 2017 :: 12:46 pm

Reconocimiento internacional para la Empresa Eléctrica Centro Sur por la calidad de su servicio

Reconocimiento internacional para la Empresa Eléctrica Centro Sur por la calidad de su servicio
Cuenca (Azuay). – La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur recibió el premio ‘Plata de Calidad 2017’, otorgado por la Comisión de Integración Energética Regional (CIER), en reconocimiento a los índices de satisfacción de clientes.

La premiación se realizó en el marco del V Congreso CIER de la Energía 2017, que se desarrolló en Medellín, Colombia, en donde galardonaron a las empresas que se han destacado a nivel regional por haber alcanzado altos índices en su gestión.

El presidente ejecutivo de Centrosur, Francisco Carrasco, destacó este importante logro que constituye el resultado de un trabajo de larga trayectoria,  sumado al valioso aporte del talento humano, la aplicación de procesos y procedimientos enfocados a satisfacer al cliente y la labor comprometida con la comunidad. “El premio recibido nos obliga a continuar trabajando con empeño para brindar el servicio que la ciudadanía merece”, subrayó.

Para que Centrosur obtuviera este reconocimiento se tomaron en cuenta aspectos como condiciones técnicas que garanticen un servicio sin interrupciones ni variación de voltaje y la reposición rápida en caso de que se presentara una interrupción.  Se valoró la información y comunicación con los clientes, que se entreguen facturas sin errores, que sean fácilmente entendibles, con plazo adecuado para pagar el consumo y la existencia de locales suficientes para realizar el pago.

También se observó la atención al cliente, facilidad para contactarse, calidad de la atención y solución de problemas.

Tras el análisis se estableció que la percepción de los clientes con respecto a Centrosur es de una institución que respeta y valora a los consumidores, preocupada por el medio ambiente, que controla el hurto de energía y preparada para afrontar situaciones de emergencia.

Carrasco destacó que la empresa emprende importantes esfuerzos a fin de satisfacer las necesidades de los clientes y consumidores, con el objetivo de servir con altos estándares de calidad en las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago. DVL/El Ciudadano.

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION