Estudiantes presentarán producción audiovisual sobre prevención de drogas
Published On: 3 de December de 2017 :: 5:09 am

Estudiantes presentarán producción audiovisual sobre prevención de drogas

Estudiantes presentarán producción audiovisual sobre prevención de drogas
Para la elaboración de este material audiovisual, profesionales del Instituto de Cine y Creación Audiovisual (ICCA) fueron los encargados de la preparación técnica del grupo de estudiantes que durante 15 días asistieron a un taller.

El producto final resalta la libertad de cada adolescente de tomar las decisiones que dirigirán sus vidas. “Tú Decides”, es el mensaje con el que los chicos guionistas, actores, actrices, camarógrafos, productores, maquillistas y realizadores, quieren llegar a otros jóvenes a través de esta pieza comunicacional.

“A veces, cuando los adultos nos dicen qué hacer, nosotros no los tomamos en cuenta; pero si nos dan la información necesaria para que seamos nosotros quienes tomemos una decisión, el mensaje nos llega”, señaló Esteban, estudiante de tercer año de bachillerato que participó en el proyecto. Por su parte, el cineasta quiteño, Rubén Jurado expresó, “fue un honor trabajar con este grupo por su iniciativa, compromiso y responsabilidad”.

Se prevé que el estreno oficial del spot se realice el 19 de diciembre, en un evento con las autoridades de las instituciones vinculadas al desarrollo del proyecto, la presencia de medios de comunicación y de empresarios de salas de cine para comprometer su difusión. WMC/El Ciudadano.



About the Author

Sigue @MUNDOVISION