Ecuador se consagra con su quinto reconocimiento turístico a escala mundial
Published On: 11 de December de 2017 :: 11:15 am

Ecuador se consagra con su quinto reconocimiento turístico a escala mundial

Ecuador se consagra con su quinto reconocimiento turístico a escala mundial
 Por quinto año consecutivo, Ecuador vuelve a ganar como “Destino Verde Líder del Mundo” (2013, 2014, 2015, 2016 y 2017), premio que recibió en el JW Marriott Phu Quoc en Vietnam. Así, Ecuador sigue sorprendiendo al mundo como uno de los destinos que recibe a millones de turistas anualmente.

Por su parte, la empresa privada se une a los galardones por cuarto año consecutivo con el Finch Bay Hotel ubicado en Galápagos, que recibió el galardón como “Hotel Verde Líder en el Mundo”.

Al Spa Mashpi Lodge, un encantador lodge ubicado entre la naturaleza junto a especies de flora y fauna, también los WTA lo ubican como el mejor resort/spa del Ecuador.

Carlos Larrea Crespo, viceministro de Turismo dijo que “Ecuador, el país de los cuatro mundos, obtuvo 4 reconocimientos por sus hermosos destinos turísticos en los WTA 2017 a nivel mundial”.

Por su lado, Enrique Ponce, ministro de Turismo, manifestó su orgullo, “nuestro país recibe 4 galardones en los WTA 2017 a nivel mundial. Sin duda el trabajo conjunto permitirá convertir a Ecuador en una verdadera potencia turística”.

Con estos reconocimientos, el país ratifica su presencia en el turismo mundial como uno de los mejores destinos turísticos, por sus lugares de belleza natural y su gente hospitalaria y amable.

Los World Travel Awards, se celebraron por primera vez en Hollywood en 1994. Desde entonces, se ha vuelto común su organización todos los años, con la intención de celebrar lo mejor de lo mejor en el sector de los viajes a nivel mundial.

Los World Travel Awards han tenido lugar en Nueva York, Las Vegas, Bahamas, Londres, Jamaica, Kuala Lumpur,  Santa Lucía, Vietnam entre otros destinos turísticos reconocidos mundialmente./ El Ciudadano.

mvhide sd-sharing-enabled”>

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION