REPÚBLICA DOMINICANA: Caleta, La Romana
Published On: 12 de December de 2017 :: 6:16 pm

REPÚBLICA DOMINICANA: Caleta, La Romana

REPÚBLICA DOMINICANA: Caleta, La Romana

 

El barrio Caleta en La Romana lo tiene todo. Un Distrito Municipal costero que, entre caña y melaza, cuela el olor a playa y pescado frito.
 
Los matices de un atardecer de ensueño apagan el día y le dan permiso a la noche para encender las luces de la Navidad que se vive en Caleta.
 
“La Navidad aquí es muy bien, pero del 15 de diciembre en adelante se pone jevi”, dice Miralinda Jáquez, conocida como La Mella y famosa por el sazón de su pescado.
 
Navidad

Caleta ofrece la belleza de su playa, el sabor de su comida, la alegría de su gente, pero sobre todo la tradición de familia que les caracteriza.
 
Justo como lo cuenta Rosa Solimán: “El que quiere beber, bebe. El que quiere irse para la iglesia, se va. Aquí entre familia se pasa bien”.
 
De la mano de la alegría, del baile y la música de la Alegre Navidad, la gente en Caleta hace el espacio para llamar a la prudencia y de manera especial elevar entre todos los más sinceros deseos de una feliz Navidad.
 
El gobierno de Danilo Medina desea para ti, tus familiares y amigos una muy feliz Navidad y un 2018 lleno de alegrías y prosperidad.
 
#AlegreNavidad



About the Author

Sigue @MUNDOVISION