Los municipios se reúnen en El Coca para exponer su gestión
Published On: 15 de December de 2017 :: 12:38 pm

Los municipios se reúnen en El Coca para exponer su gestión

Los municipios se reúnen en El Coca para exponer su gestión
Daniel Avecilla, presidente nacional de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME), fue el encargado de realizar la inauguración oficial de la jornada. Aseguró que este espacio permite que la ciudadanía conozca de cerca el trabajo que hace cada uno de los municipios y para que los equipos técnicos, junto a sus alcaldes, intercambien experiencias exitosas y novedosas con sus colegas.

“La mancomunidad de tránsito, las riquezas culturales, la gastronomía y tradiciones de cada una de nuestras regiones, los servicios que brindamos en los municipios, son parte de los temas que se exponen para que los habitantes conozcan el trabajo que se hace en cada territorio”, dijo Avecilla.

Además, recalcó que estos espacios permiten dinamizar la economía de cada localidad y fortalecer los lazos del municipalismo.

Por su parte, Anita Rivas, alcaldesa de Orellana, agradeció a la AME por la oportunidad de ser la sede de la Feria Municipalista y extendió una invitación a disfrutar de los atractivos turísticos de El Coca.  AD/El Ciudadano.

mvhide sd-sharing-enabled”>

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION