Publicado el: 18 de diciembre de 2017 :: 12:42 am

REPÚBLICA DOMINICANA: El Centro, Moca. Entre Jerez

REPÚBLICA DOMINICANA: El Centro, Moca. Entre Jerez

Alex y Rossy, jóvenes y dinámicos comunicadores del Centro de Moca, heredaron de su padre, el fallecido locutor Orlando Jerez, la pasión por la comunicación.
 
Cuenta Alex que, tras varios años de vivir en dos de los barrios más populares de Santiago, la familia regresó a Moca. Poquito después, junto a tres de sus hermanos, Orlim, Rossi y Juan Miguel, y con el aliento de su padre, crearon el programa Entre Jerez.

Somos De Barrio, El Centro, Moca, Entre Jerez

“De los barrios sale mucha gente con talento, con valores también, gente trabajadora y que tiene sueños, como todos”, dice Rossy.

Entre Jerez puede verse de lunes a viernes desde las 7:00 P.M. por Moca VisionRD, canal 48, Moca, provincia Espaillat. 

 El Centro, Moca. Entre Jerez

Desde el Gobierno de Danilo Medina celebramos y apoyamos a jóvenes microempresarios de la comunicación como Alex, Rossi, Orlim y Juan Miguel, hermanos Jerez, irreverentes, trabajadores, capaces y sensibles, que se preocupan por la gente de su barrio y de su pueblo. 

Reconocemos y apreciamos la trayectoria de su padre Orlando Jerez, quien se destacó en la radio como en la televisión del Cibao, llegando a ocupar cargos de dirección por su trabajo, valentía y profesionalidad.

#SomosDeBarrio



Acerca del Autor

Segue @MUNDOVISION