Ricardo Zambrano: “El nuevo Vicepresidente o Vicepresidenta debe ser el mejor ecuatoriano”
Published On: 21 de December de 2017 :: 12:55 pm

Ricardo Zambrano: “El nuevo Vicepresidente o Vicepresidenta debe ser el mejor ecuatoriano”

Ricardo Zambrano: “El nuevo Vicepresidente o Vicepresidenta debe ser el mejor ecuatoriano”
“Debe ser una persona de manos limpias, una persona capaz y que obviamente ayude a ejecutar el Plan de Gobierno. La decisión de quién será la persona que ocupe ese cargo es decisión del Presidente de la República. No hay nombres dados por el Mandatario, pero él siempre ha manifestado que quien esté en ese puesto debe ser el mejor. Además, que no hay la presión de llegar a una fórmula electoral”, añadió Zambrano.

Sobre la Consulta Popular, Zambrano explicó que tanto la aceptación del Mandatario como el Sí en varias de las preguntas propuestas se mantienen en índices muy altos. El Presidente, por ejemplo, mantiene una aceptación de 70%, de acuerdo a los datos proporcionados por el asambleísta. “Nosotros palpamos la aceptación de la gente en cada uno de los recorridos que realizamos con la gente. Somos personas que trabajamos profundamente en todas las provincias del país”, añadió.

El uso de los fondos dentro del movimiento Alianza PAIS fue otro de los temas al cual se refirió Zambrano. Explicó que ellos, como actual directiva del movimiento oficialista, realizarán una rueda de prensa para informar a la ciudadanía sobre el tema del fondo partidista y otros dineros que se habrían usado por AP.

Zambrano aseguró que pedirá a la ex secretaria General, Gabriela Rivadeneira, el respaldo del uso de los dineros que se encontraban en la cuenta del movimiento, así como copias de los cheques y otros respaldos bancarios que se requerirán para aclarar el uso de esos fondos. CNF/El Ciudadano

mvhide sd-sharing-enabled”>

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION