Publicado el: 12 de enero de 2018 :: 6:46 pm

Ocho canchas repotenciadas se inauguraron en Parque Samanes

Ocho canchas repotenciadas se inauguraron en Parque Samanes
Guayaquil (Guayas). – El Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar) inauguró las primeras 8 canchas de fútbol sintéticas que fueron repotenciadas. Este trabajo forma parte del Plan de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Canchas Sintéticas anunciado en octubre de 2017.

En el evento, Inmobiliar anunció la incorporación de 2 trenes turísticos que recorrerán la totalidad del parque con paradas en diferentes puntos para todas las personas que lo visiten.

Además, en conjunto con el Banco del Pacífico se instalará una Agencia de Banca Virtual, en la cual se podrán realizar depósitos, certificado de cheques, entre otras transacciones. Y, la incorporación de un Bancomático X Plus en el Patio de Comidas para realizar el depósito de alquiler de las canchas inauguradas.

El ciudadano deberá acercarse al Bancomático X Plus, realizar el depósito de 20 dólares e intercambiar el ticket en el punto de canje para reservar la fecha y hora de la cancha.

A partir del jueves 11 de enero, los ciudadanos podrán acceder al uso de las canchas, teniendo presente las dos opciones presentadas por el parque: Gratuito y Alquiler de Canchas a través del Bancomático X Plus.

Es importante resaltar que las canchas continuarán siendo gratuitas y se destinarán un bloque para alquiler.

De esta manera, Parque Samanes invita a todas las familias y ciudadanos a disfrutar de espacios y momentos de sano esparcimiento y diversión.

En el evento estuvieron presentes el director Inmobiliar, Nicolás Issa Wagner.; el gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos; el Presidente Ejecutivo del Banco del Pacífico, Efraín Vieira; y el futbolista Ermen Benítez. MI/El Ciudadano.

mvhide sd-sharing-enabled”>

Compartir:

Esta entrada también está disponible en: Kichwa



Acerca del Autor

Deja un comentario

Segue @MUNDOVISION