Ecuador es uno de los países más seguros para viajar
Published On: 13 de January de 2018 :: 4:56 am

Ecuador es uno de los países más seguros para viajar

Ecuador es uno de los países más seguros para viajar
Destacó que el trabajo para brindar seguridad a los turistas es permanente y coordinado con el Servicio Integrado de Seguridad, ECU 911, Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, Ministerio del Interior, Secretaría General de Riesgos, Ministerio de Salud Pública. El Ministro recordó que también se ha coordinado acciones tendientes a generar el cambio de alerta o la modificación de acuerdo a las siguientes categorías: seguridad ciudadana, gestión de riesgos, salud, asuntos políticos.  Para ello esta cartera de Estado monitorea de manera permanente la información proporcionada en el exterior sobre el Ecuador.

“Vamos a ir por el mundo a vender el destino Ecuador de manera inteligente, poniéndonos a la vanguardia de la tecnología en cuando a turismo se refiere, y vamos a decirle al mundo que es un país seguro, que cuenta con servicios de calidad para hacer de su visita una experiencia única y transformadora de vida”, enfatizó el titular de la Cartera de Turismo.

Se informó que este nuevo sistema estadounidense introduce un ranking de cuatro puntos para países y un mapa mundial interactivo. En el Nivel Uno está Ecuador junto a Chile, Argentina, Bolivia, Costa Rica, Paraguay, Panamá, Perú y Uruguay. /GFS/El Ciudadano.

mvhide sd-sharing-enabled”>

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION