En Napo inició la campaña de vacunación contra la influenza
Published On: 13 de January de 2018 :: 6:50 am

En Napo inició la campaña de vacunación contra la influenza

En Napo inició la campaña de vacunación contra la influenza
Napo (Tena).- En los cantones de Tena, Archidona y Carlos Julio Arosemena se inició la campaña de vacunación contra la influenza y concluirá el 30 de marzo.

Mariana Tabango, responsable de la Estrategia Nacional de Inmunizaciones de la Dirección Distrital señaló que se espera vacunar a 24.969 personas.

La jornada está dirigida a grupos de riesgo; niños de 6 a 11 meses con la aplicación de dos dosis, niños de 1, 2, 3, 4 años, adultos de 65 a 74 años, 75 años y más, embarazadas, personal de salud, enfermos crónicos de (5 a 64 años) se administrará dosis únicas.

Durante la campaña, se realizarán barridos documentados para verificar si las personas fueron inmunizadas contra la fiebre amarilla y se aplicarán también dosis para completar el esquema regular de vacunación en la población infantil menor de cinco años.

Las vacunas se aplicarán de manera gratuita en los 24 establecimientos salud de la dirección Distrital, Centros Infantiles del Buen Vivir del Ministerio de Inclusión Económica y Social, así como en barrios, comunidades, a través de las brigadas integrales de salud. MI/El Ciudadano.

mvhide sd-sharing-enabled”>

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION