Publicado el: 13 de enero de 2018 :: 12:44 pm

Universitarios potencializan conocimientos pre profesionales en Panzaleo, Cotopaxi

Universitarios potencializan conocimientos pre profesionales en Panzaleo, Cotopaxi
Salcedo (Cotopaxi).- Estudiantes de las carreras de Ingeniería Comercial, Contabilidad y Auditoría, e Ingeniería Comercial de la Universidad Técnica de Cotopaxi realizan las prácticas pre profesionales en la planta procesadora de pulpas y mermeladas, perteneciente a la Asociación de Productores Agropecuarios Pataín (Asopruv), ubicada en el sector Pataín, parroquia Panzaleo, cantón Salcedo.

Las pasantías se las realiza mediante un convenio que existe entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), y la Universidad Técnica de Cotopaxi para prestar servicios a la comunidad. Los estudiantes apoyarán a las organizaciones durante tres meses, periodo en el cual culminarán sus prácticas pre profesiones y reportarán a la Universidad su misión en campo.

Esta planta tiene máquinas industriales entregadas por el MAG, que los estudiantes las utilizarán para pasteurizar la fruta, el despulpado y licuado, para que posteriormente sea colocado en un cuarto de congelación, donde los jóvenes se harán cargo para comercializar el producto a empresas y productores de la provincia. MAG

mvhide sd-sharing-enabled”>

Compartir:



Acerca del Autor

Deja un comentario

Segue @MUNDOVISION