Niños y jóvenes de Monte Sinaí se benefician con Escuela de Iniciación
Published On: 14 de January de 2018 :: 6:40 am

Niños y jóvenes de Monte Sinaí se benefician con Escuela de Iniciación

Niños y jóvenes de Monte Sinaí se benefician con Escuela de Iniciación
Guayaquil (Guayas).- Para un mejor desarrollo en el aprendizaje de la marcha, la Ministra del Deporte, Andrea Sotomayor Andrade, entregó implementación deportiva a la Escuela de Iniciación Deportiva de esta disciplina, ubicada en Monte Sinaí, al norte de Guayaquil.

Los 53 beneficiarios, quienes pertenecen a la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe ‘Francisco Daquilema’, recibieron dos vallas, dos testigos y 15 platillos multicolores que podrán utilizar en sus jornadas de entrenamiento.

Janeth Chonga, directora Zonal de Educación Intercultural Bilingüe, dio la bienvenida a la principal de esta Cartera de Estado y agradeció el trabajo que realiza a favor de la niñez. De igual manera, lo hizo Karina Toala, estudiante de primero de bachillerato.

“Ministra, le agradecemos de corazón por pensar en la juventud, por apostar al futuro, aunque en realidad somos el presente. Estamos llenos de sueños y anhelos. La sociedad espera mucho de nosotros y no vamos a defraudarla”, indicó la alumna.

Por su parte la Ministra Sotomayor reiteró su compromiso de involucrar a la juventud a la práctica deportiva. “Con este proyecto de las Escuelas de Iniciación, estamos recorriendo el país entregando implementación, llevando la sapiencia de los instructores de cada deporte.
Ustedes, niños, son la fuerza y la motivación que nos dan para trabajar para su desarrollo. Padres, vean lo que el Ministerio hace por sus hijos, apóyenlos para que ellos tengan un mejor futuro a través del deporte”, manifestó.

En la parte deportiva, los niños marchistas realizaron una exhibición de los conocimientos hasta el momento adquiridos. Asimismo, los demás alumnos también participaron de actividades recreativas como el ula-ula, la cuchara con el huevo y las carretillas. Ministerio del Deporte.

mvhide sd-sharing-enabled”>

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION