Más de 500 familias se benefician de obra de repotenciación e iluminación pública
Published On: 14 de January de 2018 :: 6:43 pm

Más de 500 familias se benefician de obra de repotenciación e iluminación pública

Más de 500 familias se benefician de obra de repotenciación e iluminación pública
Naranjal (Guayas).- La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP), beneficia a más de 500 usuarios con la construcción y sustitución de alumbrado público, acciones que aportarán a la seguridad en la ciudadela San Jorge situada en el cantón Naranjal perteneciente a la provincia del Guayas.

La obra tiene una inversión de 125.000 dólares, cuyos trabajos consistieron en la instalación de 103 nuevas luminarias, hincada de postes, transformadores, tendido de redes eléctricas y acometidas con el respectivo medidor a 220 voltios que repotenciará la iluminación pública.

Francisco Cedeño, Director de Gestión Social del Municipio de Naranjal, expresó su agradecimiento al Gobierno Nacional por impulsar estos proyectos a través de CNEL EP, los mismos que mejoran la calidad de vida de la ciudadanía. “Me siento emocionado al recorrer este gran sector y, ver a la comunidad feliz por esta obra que les ha cambiado la vida, dándoles más seguridad. Anteriormente en San Jorge había problemas, era peligroso transitar en horas de la noche”, acotó.

CNEL EP viene ejecutando obras integrales, que incluyen repotenciación de redes eléctricas para mejorar la calidad y continuidad del suministro de electricidad; además se mejora la iluminación pública contribuyendo así a mejorar la viabilidad y seguridad ciudadanía. WMC/El Ciudadano.

mvhide sd-sharing-enabled”>

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION