Ibarra sede de los “I Juegos de Educación Especializada Zonal 1”
Published On: 15 de January de 2018 :: 1:19 am

Ibarra sede de los “I Juegos de Educación Especializada Zonal 1”

Ibarra sede de los “I Juegos de Educación Especializada Zonal 1”
Ibarra (Imbabura).-Durante los días 17, 18 y 19 de enero, 14 delegaciones de las instituciones especializadas de Carchi, Esmeraldas, Imbabura y Sucumbíos demostrarán sus habilidades deportivas en disciplinas como: natación, gimnasia rítmica, atletismo y fulbito.

Las actividades son coordinadas por el Ministerio de Educación y el Instituto de Educación Especializada de Ibarra buscan promover la inclusión y el respecto a las diferencia y se enmarca en el programa “Más unidos, más protegidos”, propuesta que invita a la unión de la comunidad educativa para proteger a nuestros niños, niñas y adolescentes de cualquier agresión, generando ambientes de paz en el sistema educativo.

Los “I Juegos de Educación Especializada Zonal 1” darán inicio el próximo 17 de enero a la 10h00 en el coliseo Luis Leoro Franco, y a partir de las 15h00 se desarrollarán los primeros encuentros en escenarios deportivos como: Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre, Polideportivo Los Ceibos, Complejo Antonio Ante y el Coliseo de gimnasia Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra. WMC/El Ciudadano.

mvhide sd-sharing-enabled”>

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION