El Plan de Desarrollo ‘Toda una Vida’ fue dado a conocer en Napo
Published On: 17 de January de 2018 :: 6:42 pm

El Plan de Desarrollo ‘Toda una Vida’ fue dado a conocer en Napo

El Plan de Desarrollo ‘Toda una Vida’ fue dado a conocer en Napo
Tena (Napo).- La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo presentó, el pasado martes, el Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021 ‘Toda Una Vida’ a los representantes de la academia, gobiernos autónomos descentralizados, pueblos, nacionalidades y la ciudadanía de la provincia de Napo.

Marcelo Paredes, subsecretario de Planificación Nacional, resaltó la importancia de los aportes ciudadanos en el diálogo realizado en Tena el pasado 3 de agosto de 2017, los mismos que contribuyeron a la construcción de este Plan.

Agregó que es primordial rescatar los saberes y conocimientos ancestrales para la educación y para la sociedad en su conjunto, “con las potencialidades naturales de la zona es necesario fomentar el turismo”. El funcionario también dio a conocer los contenidos y alcance de la misión ‘Agua y Saneamiento para Todos’.

En el evento se realizaron ponencias relacionadas a los tres ejes del Plan Nacional de Desarrollo: ‘Derechos para todos durante Toda la Vida’, ‘Economía al servicio de la sociedad’ y ‘Más sociedad, mejor Estado’. MI/El Ciudadano.

mvhide sd-sharing-enabled”>

Compartir:

Esta entrada también está disponible en: Kichwa



About the Author

Sigue @MUNDOVISION