Carnaval: provincias costeras ofrecen viajes, aventuras, baile y diversión
Published On: 6 de February de 2018 :: 6:44 am

Carnaval: provincias costeras ofrecen viajes, aventuras, baile y diversión

Carnaval: provincias costeras ofrecen viajes, aventuras, baile y diversión
Guayaquil (Guayas).- Varias actividades se han programado por el feriado de Carnaval en las provincias de Guayas, Los Ríos y Santa Elena. La agenda está marcada por desfiles, festivales, jornadas fotográficas, shows, gastronomía y más.
 
Guayas
 
Guayaquil espera a los turistas para recorrer el río Guayas y conocer los atractivos naturales con los que cuenta la Isla Santay. Además, habrá el ‘Festival Artístico Japonés’, conciertos, el famoso desfile ‘Guayaquil es mi Destino en Carnaval’, entre otras actividades.
 
En los cantones Balao, Balzar, Bucay, Isidro Ayora, Palestina, Pedro Carbo y Santa Lucía  se realizarán: elección de la reina, desfiles folclóricos, presentaciones artísticas y más.
 
Santa Elena
 
Las hermosas playas de la provincia de Santa Elena son propicias para disfrutar del sol, el mar, la arena y los deportes de aventura. Entre los eventos más importantes y destacados, la comuna Libertador Simón Bolívar realizará ‘Santa Elena del Mar y la Tierra’, el 11 de febrero a las 10:00. Además, el 12 de febrero (12:00), en el Malecón de La Libertad se desarrollará un festival artístico. 
 
Los Ríos
 
El encanto y biodiversidad de Vinces permite a los viajeros disfrutar de caminatas y tradiciones montubias al recorrer el humedal Abras de Mantequilla, que alberga a más de un centenar de especies de aves, alrededor de 50 variedades de peces, reptiles, iguanas, ranas, entre otras. En Puebloviejo, el tema gastronómico copará la agenda con el festival ‘Rincones de mi Tierra’, evento que contará con la participación de 25 expositores de los cantones: Puebloviejo, Ventanas, Babahoyo, Jujan, Urdaneta y Santo Domingo; ellos expenderán platos típicos nacionales. El festival se realizará el día 11 de febrero.  Mintur /El Ciudadano

mvhide sd-sharing-enabled”>

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION