En Tungurahua se construyen 11 viviendas para personas con discapacidad
Published On: 9 de February de 2018 :: 6:45 pm

En Tungurahua se construyen 11 viviendas para personas con discapacidad

En Tungurahua se construyen 11 viviendas para personas con discapacidad
Ambato (Tungurahua). – El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi), a través de la Oficina Técnica de Tungurahua, construye once soluciones habitacionales para personas con discapacidad en los cantones Pelileo, Tisaleo, Píllaro, Cevallos, Quero y Ambato.

En un recorrido realizado por Patricia Aguirre, coordinadora zonal 3, y  Betty Jerez,  directora de la Oficina Técnica de Tungurahua, se evidenció que la obra tiene un avance del 98%.

Este proyecto tiene como objetivo mejorar las condiciones críticas en las que viven las familias que tienen un integrante con discapacidad, sobre todo en el área rural.

Las viviendas están diseñadas con características de accesibilidad universal y se construyen en un área de 36 metros cuadrados. Cuentan con dos dormitorios, sala, cocina y un baño adecuado con barras de apoyo.

Mónica Paredes Briceño, una de las beneficiarias del programa ‘Manuela Espejo’, señaló que tener su casa es un sueño que se está cumpliendo. “Durante estos tres meses he visto como se hace realidad el contar con una vivienda digna para mi familia”, expresó con alegría. Miduvi/El Ciudadano.

mvhide sd-sharing-enabled”>

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION