Cerca de mil estudiantes de Santa Elena se benefician de obras en unidades educativas
Published On: 12 de February de 2018 :: 6:45 pm

Cerca de mil estudiantes de Santa Elena se benefician de obras en unidades educativas

Cerca de mil estudiantes de Santa Elena se benefician de obras en unidades educativas
Santa Elena (Santa Elena).- Ochocientos treinta y nueve estudiantes de dos instituciones educativas del cantón Santa Elena, se benefician de la entrega de obras de mejoramiento preventivo en la infraestructura y del equipamiento de laboratorios de computación, cuya inversión asciende a 213 mil dólares.

En la Unidad Educativa Palmar, ubicada en la Comuna Coloche, en donde se educan 507 estudiantes, se realizó el mantenimiento y construcción de un cerramiento de 3 metros de alto y la implementación de un laboratorio con 35 computadoras y mobiliario, que permitirán complementar la materia de informática. La inversión es de 108.097 dólares.

En la Escuela de Educación Básica Provincia de Carchi, ubicada en la comuna Ayangue, los cambios se evidencian en el equipamiento de un laboratorio con 25 computadoras, el mobiliario y la implementación de un aula nueva para los pequeños de Inicial.

Además, se realizó el mantenimiento de baterías sanitarias, del sistema eléctrico, de paredes, pintura para interiores y exteriores de la institución, adecuación de la sala de profesores, bodega y mantenimiento del cerramiento.

Para complementar estas labores, se hizo el mantenimiento del pavimento y adoquinado, de jardineras, juegos infantiles para los alumnos de educación Básica y la implementación de juegos infantiles para los pequeños de educación Inicial, que incluye césped sintético. El costo de las obras alcanzó los 105.275 dólares. Min. Educación/El Ciudadano.

mvhide sd-sharing-enabled”>

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION