Publicado el: 13 de febrero de 2018 :: 12:46 am

Artesanos y Mipymes comercializan sus productos en centros comerciales de Quito

Artesanos y Mipymes comercializan sus productos en centros comerciales de Quito
El Ministerio de Industrias y Productividad (MIPRO) gestionó nueve de estos espacios, como parte de las acciones de promoción comercial y acercamiento directo del productor al consumidor, con el objetivo de proporcionar facilidades para que los artesanos incrementen sus ventas.

La concesión de estos espacios de comercialización inició en 2015 en los centros comerciales Quicentro Shopping y San Luis. En ese año participaron 224 micro y pequeños productores, con resultados positivos en la comercialización y venta. Para 2018, se aspira un incremento, con la instalación de cinco carretas en el Centro Comercial El Recreo.

El 15 de febrero, la Dirección de Articulación de Mercados, unidad que ejecuta este proyecto, realizará una nueva convocatoria para la adjudicación de los espacios que serán ocupados a partir del próximo 30 de abril, mediante la modalidad de sorteo.

Los productores que deseen participar y acceder a uno de estos espacios, deben contar con el Registro Único de Mipymes (RUM) y el Registro Único Artesanal (RUA), plataformas manejadas por el MIPRO. LA/El Ciudadano.

mvhide sd-sharing-enabled”>

Compartir:



Acerca del Autor

Deja un comentario

Segue @MUNDOVISION