Exposición pictórica para el feriado de carnaval
Published On: 13 de February de 2018 :: 12:46 am

Exposición pictórica para el feriado de carnaval

Exposición pictórica para el feriado de carnaval
Atuntaqui (Imbabura).- La exposición “Artistas Plásticos en Imbabura”, es la propuesta que el Ministerio de Cultura y Patrimonio, MCyP, a través del Complejo Cultural Fábrica Imbabura y el Gad Antonio Ante, hacen a toda la comunidad, para este feriado de carnaval.

La muestra conjunta reúne la obra de once artistas, algunos nacidos en Imbabura, y otros que aunque no nacieron en la provincia de los Lagos, decidieron quedarse para desarrollar su trabajo.

La exposición cuenta con los trabajos más representativos de artistas de la talla de Gavino Dávila, Marco Terán, José Villarreal, Édgar Flores Pazos, Oliverio Corrales, Diego Sierra, Edmundo Fierro, Vicente Bolaños, Chardin Reascos, Patricio Jácome y Héctor Estévez.

La exposición “Artistas Plásticos en Imbabura”, estará abierta al público hasta el 13 de febrero, en el hall del Municipio de Antonio Ante, en el marco de la Expo Atuntaqui 2018.

Los artistas que se han unido para presentar la propuesta “Artistas Plásticos en Imbabura”, cuentan con un trayectoria significativa, sus obras han sido parte de muestras expuestas a nivel nacional e internacional. La entrada a la exposición es libre. MCyP/El Ciudadano.

mvhide sd-sharing-enabled”>

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION