478 trabajadores gozan de sus derechos laborales tras la firma de contrato colectivo
Published On: 13 de February de 2018 :: 12:45 pm

478 trabajadores gozan de sus derechos laborales tras la firma de contrato colectivo

478 trabajadores gozan de sus derechos laborales tras la firma de contrato colectivo
Guayaquil (Guayas).- Con la presencia de Xavier Sandoval, director regional del Trabajo y Servicio Público de Guayaquil, se suscribió la tercera  revisión del contrato colectivo entre la Compañía Fertilizantes, Terminales y Servicios (Fertisa) y su comité de empresa, documento que tiene una vigencia de dos años y contempla beneficios económicos y sociales.

Leonardo Viteri, vicepresidente ejecutivo de Fertisa, manifestó: “hemos logrado unir los intereses tanto de la empresa como de los trabajadores,  lo más importante para nosotros es que nuestro personal se encuentre contento manteniendo la paz y armonía durante los 365 días del año, lo que permite que la Compañía sea más productiva”.

Carolina Sierra, secretaria general del comité de empresa, indicó que “siempre buscamos trabajar en armonía. Como representantes de los trabajadores luchamos por nuestros intereses pero tenemos claros los objetivos de la empresa. Somos 478 empleados, pero el efecto multiplicador se traduce en beneficio de nuestra familia”.

Cabe recordar que el compromiso del  Ministro del Trabajo, Raúl Clemente Ledesma Huerta, es respetar y reivindicar los derechos laborales a través de la suscripción de estos acuerdos, utilizando el diálogo como un mecanismo idóneo para llegar a soluciones entre trabajadores y empleadores a fin de promover el empleo digno. MDT/El Ciudadano.

mvhide sd-sharing-enabled”>

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION