Ministerio de Industrias brinda apoyo a los productores de Manabí
Published On: 17 de February de 2018 :: 12:39 pm

Ministerio de Industrias brinda apoyo a los productores de Manabí

Ministerio de Industrias brinda apoyo a los productores de Manabí
Pedernales (Manabí).- Productores de los cantones Chone, El Carmen y Pedernales en la provincia de Manabí, reciben apoyo por parte del Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro) para fortalecer su labor.

En las parroquias rurales de Chone, Convento, Chibunga y San Juan de Búa, se realizó un taller con el apoyo de Ban Ecuador en temas de educación financiera, herramientas de eficiencia productiva, aplicación de la metodología de modelo ‘Canvas’ para la creación de planes de negocios, entre otros.

En Pedernales, el Mipro impulsa el proyecto ‘Misión Manabí’ para fortalecer las operaciones productivas, administrativas y comerciales de la zona, con la participación de pequeñas y medianas empresas que presentan potencialidades de desarrollo en el mercado local.

A la vez, se entregaron equipos de trabajo a los artesanos de la localidad, a través de un fondo conjunto con la República Checa, y madera para la ubicación de sus puestos en la Plaza de Artesanías del cantón.

Es así como el Ministerio promueve la reactivación productiva de la provincia y el desarrollo de los emprendedores locales, mediante la dinamización del comercio, acceso al financiamiento y entrega de equipamiento y maquinaria. Mipro/El Ciudadano

mvhide sd-sharing-enabled”>

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION