Morona Santiago cuenta con nuevo centro de atención del MIPRO
Published On: 17 de February de 2018 :: 12:45 pm

Morona Santiago cuenta con nuevo centro de atención del MIPRO

Morona Santiago cuenta con nuevo centro de atención del MIPRO
Macas (Morona Santiago).- El Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro), con el objetivo de brindar atención en territorio a los sectores productivos de la provincia de Morona Santiago, implementó una oficina técnica en la ciudad de Macas.

La oficina atenderá trámites de Registro Único de Mipymes (RUM), Registro Único Artesanal (RUA) y ejecutará programas de capacitación y asistencia técnica en proyectos productivos, para artesanos, pequeñas y medianas industrias y actores de la economía popular y solidaria, con el objetivo de impulsar la reactivación económica local, en los sectores productivos de mayor presencia en la provincia, como: alimentos, textiles y metalmecánica.

El coordinador Zonal 6, Carlos Gómez de la Cruz, informó sobre la apertura de este nuevo centro de atención y destacó los servicios que ofrecerá a los productores de la provincia. “Es importante resaltar que el Mipro abre sus puertas para garantizar que todo emprendedor, artesano, productor y los actores de la economía popular cuenten con las herramientas e instrumentos necesarios para mejorar su productividad y competitividad”, afirmó.

La oficina está ubicada en la Dirección Provincial Agropecuaria de Morona Santiago, en las calles Juan de la Cruz y Guamote. Mipro/El Ciudadano

mvhide sd-sharing-enabled”>

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION