Casi 10 millones de dólares invertidos en el alcantarillado para Milagro
Published On: 20 de February de 2018 :: 6:48 am

Casi 10 millones de dólares invertidos en el alcantarillado para Milagro

Casi 10 millones de dólares invertidos en el alcantarillado para Milagro
Milagro (Guayas). – En Milagro se realizó la inauguración de la II etapa del alcantarillado sanitario y pluvial norte y sureste, que fue financiado por Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE) por un monto de 9.9 millones de dólares. Con esta obra, la calidad de vida de más de 100 mil habitantes de esta ciudad de la provincia de Guayas, cambiará de manera positiva.
 
Este sistema de saneamiento ambiental consta de componentes de recolección, cajas domiciliarias, tirantes, colectores principales y secundarios. Además de cámaras de inspección. Durante su ejecución se generaron 300 nuevas plazas de trabajo.

En la inauguración, el gerente general del BDE, Byron Ruiz, sostuvo que la construcción de las redes de alcantarillado son parte de las políticas públicas para la regeneración de los sectores urbanos y rurales. “Con el Municipio de Milagro hemos trabajado permanentemente por el beneficio de la población, con el liderazgo del Presidente Lenin Moreno hemos otorgado 2.3 millones de dólares al municipio”, mencionó.

La alcaldesa de Milagro, Denisse Robles, agradeció el trabajo para la implementación de este proyecto y otros que se ejecutan en la ciudad. “Gracias al apoyo del BDE tenemos un avance del 80 % del parque acuático, también contamos con una nueva bahía y muy pronto tendremos la construcción del terminal terrestre”, dijo. BDE/El Ciudadano

mvhide sd-sharing-enabled”>

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION