Embajadora de la Unión Europea visitó empresas ecuatorianas
Published On: 23 de February de 2018 :: 12:39 pm

Embajadora de la Unión Europea visitó empresas ecuatorianas

Embajadora de la Unión Europea visitó empresas ecuatorianas
Desde la implementación del acuerdo entre Ecuador y la UE, se puso en marcha un proyecto de cooperación que cuenta con una inversión de 10 millones de euros, los mismos  que han sido utilizados para financiar y capacitar a 228 empresas ecuatorianas que exportan sus productos a Europa.

Representantes del Ministerio de Comercio Exterior, en conjunto con el director ejecutivo de Pro Ecuador, Roberto Intriago, miembros de Fedexpor y Corpei acompañaron a la funcionaria de la UE durante el recorrido por las empresas Lumberind y Wipala Snacks.

Ricardo Ortiz, gerente de la empresa productora de balsa Lumberind, aseguró que la UE está brindando toda su asesoría logística y económica para acceder a las empresas que emiten certificaciones de calidad, acción que les permitirá arribar a más destinos de exportación.

“Nosotros tratamos de ayudar a las pequeñas y medianas empresas ecuatorianas mediante un proyecto que cuenta con un financiamiento de 10 millones de euros para que las empresas ecuatorianas accedan a todas las oportunidades que brinda el mercado europeo”, sostuvo Van Steen. AD /El Ciudadano.

mvhide sd-sharing-enabled”>

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION