El Malecón Escénico de Manta cumple 20 años de creación
Published On: 23 de February de 2018 :: 7:08 pm

El Malecón Escénico de Manta cumple 20 años de creación

El Malecón Escénico de Manta cumple 20 años de creación
Manta (Manabí).- Este 20 de febrero, el Malecón Escénico de Manta, cumplió 20 años de fundación, desde que la Autoridad Portuaria de la ciudad permitió crear un nuevo punto de desarrollo turístico y comercial, contribuyendo a una mejor distribución de las actividades productivas de la ciudad.

Con una superficie de construcción de  25.742 m², rodeado de áreas verdes y una gran infraestructura turística, al pie de la playa El Murciélago. Con diversos locales de comidas, artesanías e información, ha sido declarada zona turística de primer orden en la ciudad de Manta.

En sus alrededores se ubican edificaciones como el Museo del Banco Central, hoteles 5 estrellas, centros comerciales y a tan solo 8 minutos del aeropuerto, con un fácil acceso mediante señales informativas en puntos estratégicos, permitiendo llegar de forma segura y directa.

Este lugar es escenario del carnaval de Manta, así como de diversos eventos nacionales e internacionales, diurnos y nocturnos, proyectando un acercamiento ciudad-puerto. APT

mvhide sd-sharing-enabled”>

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION