Publicada el: 4 de marzo de 2025 :: 11:34 am
Por

Inicio de la festividad en honor a San Vicente Mártir de Azpitia

Inicio de la festividad en honor a San Vicente Mártir de Azpitia

Hoy, el alcalde Ing. Alexis Balcázar Huapaya participó en el **Gran Alba**  que da inicio a la festividad patronal de San Vicente Mártir de Azpitia .  Acompañado de las comisiones organizadoras y devotos, compartió este emotivo momento de fe y tradición , reafirmando el compromiso de seguir preservando nuestras costumbres y fortalecer la identidad de nuestra comunidad.  
Desde la Municipalidad Distrital de Santa Cruz de Flores, saludamos a los mayordomos y a todos los que hacen posible esta gran celebración. ¡Que San Vicente Mártir nos bendiga a todos!