Publicada el: 7 de marzo de 2025 :: 6:31 pm
Por

Se Incendia Domicilio de una Familia en Negritillo

Se Incendia Domicilio de una Familia en Negritillo

Tras sufrir un incendio el domicilio de la familia Cotrina Calderón, la Municipalidad Distrital de Santo Domingo de los Olleros a cargo de el Sr. Alcalde Jorge Vidal obispo Huapaya, en coordinación con la Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, se hicieron presente para llevar ayuda a esta familia, el suceso ocurrió el último 02 de marzo del presente año en la localidad de Negritillo. De esta manera la MDSO acude ante las emergencias de su población.

#jorgeobispohuapayatualcalde
#vamosollerosporelgrancambio
#MunicipalidaddeSantoDomingodelosOlleros