Reconociendo el importante rol que cumplen, UGEL Mariscal Cáceres, celebra por anticipado el “Día Internacional de la Mujer”.

Previo al día central (08 de marzo), hoy viernes, la UGEL Mariscal Cáceres, agasajó a todas las mujeres trabajadoras de nuestra institución, el director, Mg. Víctor Vela Ramírez, saludó y destacó la importante labor que cumplen todas ellas en la sociedad como profesionales, sumando además agotadoras horas, como madres, esposas e hijas.
“Debemos promover la igualdad de género y apoyar el empoderamiento de todas ellas” dijo el director, durante su saludo que, junto a otros funcionarios de la institución, brindaron a todas las damas que se dieron cita en los ambientes del auditorio de la institución, con un abrazo cordial y algunos presentes, se reconoció la importancia de este día, a favor de todas las mujeres de la región, el país y el mundo, a todas, ¡feliz !








