Se realizó el Izamiento del Pabellón Nacional en el A.H. 7 de Octubre

Contando con la participación de la Regidora Luz Suasnabar, efectivos policiales de la comisaría San Pedro, personal de seguridad ciudadana, juntas directivas y vecinos en general.
Este tipo de actos simbólicos no solo refuerzan el respeto por los símbolos patrios, sino que también fomentan la participación ciudadana.








