Publicada el: 10 de marzo de 2025 :: 6:32 pm
Por

Se realizó el Izamiento del Pabellón Nacional en el A.H. 7 de Octubre

Se realizó el Izamiento del Pabellón Nacional en el A.H. 7 de Octubre

Contando con la participación de la Regidora Luz Suasnabar, efectivos policiales de la comisaría San Pedro, personal de seguridad ciudadana, juntas directivas y vecinos en general. 
Este tipo de actos simbólicos no solo refuerzan el respeto por los símbolos patrios, sino que también fomentan la participación ciudadana.