Gendarmería detiene a una persona por cortar cables en el margen de la Autopista Panamericana
Un operativo conjunto de la Sección Seguridad Vial “Autopista Norte” informó de un incidente ocurrido cuando un binomio de motociclistas, que patrullaba la Autopista Panamericana a la altura del Peaje General Belgrano, detectó a un hombre que, según el personal, llevaba cables cortados dentro de una mochila y coincidía con la descripción proporcionada por las autoridades.
Al ordenar la detención, el individuo intentó huir hacia la colectora, pero fue interceptado minutos después por los gendarmes cuando esperaba la llegada de un colectivo para partir. Al revisar sus pertenencias, los agentes hallaron herramientas compatibles con el presunto delito.
La Unidad Fiscal de Instrucción de Don Torcuato dispuso el traslado del involucrado a la sede policial de la jurisdicción para avanzar con la investigación.








