Publicada el: 25 de octubre de 2025 :: 11:43 am

Milei se reunió con directivos de JP Morgan

Milei se reunió con directivos de JP Morgan

El presidente Javier Milei participó este encuentro organizado por JP Morgan con directivos de la firma, que tuvo lugar en el Museo Nacional de Arte Decorativo, en Buenos Aires. Según la Presidencia, acompañaron al mandatario el ministro de Economía, Luis Caputo; el canciller designado, Pablo Quirno; y los ejecutivos de la empresa, Jamie Dimon, Facundo Gómez Minujín y Alfonso Aguirre.

La comparecencia, que buscaba facilitar un diálogo entre el gobierno y la banca de inversión, fue descrita por la oficina presidencial como una reunión de trabajo para analizar posibles iniciativas y cooperación en ámbitos económicos y financieras. Se informó que el discurso completo del presidente será difundido por la Secretaría de Comunicación Institucional conforme a la agenda oficial.