Publicada el: 8 de diciembre de 2025 :: 6:44 am

Este verano no habrá aumento de las entradas a los Parques Nacionales

Este verano no habrá aumento de las entradas a los Parques Nacionales

La Administración de Parques Nacionales informó que las tarifas de acceso a los parques se mantendrán sin aumentos durante la temporada estival, con el objetivo de incrementar la visitación a las áreas protegidas y facilitar el acceso a la ciudadanía.

Según la cartera, la medida busca promover la circulación de visitantes y garantizar que todos los argentinos puedan disfrutar del patrimonio natural, al tiempo que se acompaña el esfuerzo del Gobierno Nacional por mantener un marco de estabilidad económica y la reducción de la inflación. En la temporada estival, se prevé la llegada de miles de personas que participarán de las distintas propuestas de actividades y servicios de los parques. La administración subraya la importancia de seguir las recomendaciones para una visita responsable, a fin de proteger las áreas protegidas, su biodiversidad, vecinos y turistas, y recuerda las pautas para el acceso y la convivencia en estos espacios.