Publicada el: 9 de diciembre de 2025 :: 6:43 am

Organización del 132° Abierto Argentino de Polo invita al presidente Milei a la final

Organización del 132° Abierto Argentino de Polo invita al presidente Milei a la final

Según la organización del 132° Abierto Argentino de Polo, el presidente Javier Milei fue invitado a la final que se disputó en el campo de Palermo, en la que se enfrentaron La Natividad-La Dolfina y Ellerstina-Indios Chapaleufú; en la previa del partido, el Regimiento de Granaderos a Caballo entonó el Himno Nacional.

La información oficial no detalla si el mandatario asistió al encuentro ni qué otros actos oficiales acompañaron la final. La invitación y las circunstancias del evento fueron comunicadas por la organización del torneo y por el Regimiento de Granaderos a Caballo, según las atribuciones de cada institución.