Milei se reunió con directivos de Rio Tinto
El presidente Javier Milei recibió en la Casa Rosada a directivos de la minera Rio Tinto, acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y por el canciller, Pablo Quirno.
La nota no aporta detalles sobre el contenido del encuentro ni sobre posibles acuerdos o antecedentes de la conversación. Tampoco se especifican plazos, montos u otros aspectos prácticos vinculados a la reunión, ni qué gestiones, si las hubiera, podrían derivarse hacia el sector minero o la relación con Rio Tinto.








