Publicada el: 23 de diciembre de 2025 :: 11:33 am

Milei encabezó reunión de cierre de año con su gabinete

Milei encabezó reunión de cierre de año con su gabinete

El presidente Javier Milei mantuvo una reunión de cierre de año con su Gabinete en la Quinta de Olivos, según informó la Presidencia. La reunión tuvo lugar este año para evaluar avances y definir lineamientos para el próximo periodo, conforme a la agenda oficial.

Antes de iniciar la sesión, Milei entregó a cada miembro de su Gabinete una copia del libro Defendiendo lo indefendible, del economista Walter Block, según la Secretaría de Comunicación de la Presidencia. No se trascendieron por el momento detalles sobre contenidos o lecturas específicas asociadas al encuentro, que se desarrolló en la residencia presidencial y contó con la presencia de los ministros y altas autoridades del Ejecutivo.