Ministra Monteoliva se reunió con el nuevo embajador de Japón en la Argentina
Según un comunicado conjunto difundido tras la reunión, las partes dialogaron sobre las oportunidades para profundizar la agenda común y avanzar en una cooperación cada vez más sólida, con una mirada puesta en el futuro y en los desafíos compartidos.
El encuentro permitió reafirmar la voluntad de continuar trabajando de manera conjunta para consolidar una relación estratégica basada en el diálogo, el respeto mutuo y la cooperación, de acuerdo con las atribuciones y objetivos señalados por las autoridades involucradas.








