Publicada el: 21 de marzo de 2026 :: 6:40 am

El Instituto Tecnología de Alimentos participó en CLICAP 2026

El Instituto Tecnología de Alimentos participó en CLICAP 2026

El Instituto Tecnología de Alimentos participó en el Congreso Latinoamericano de Ingeniería y Ciencias Aplicadas, CLICAP 2026, que se realizó del 18 al 20 de marzo en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, en San Rafael, Mendoza.

Durante las tres jornadas, integrantes del instituto, entre ellos Sergio Vaudagna, Vanina Ambrosí, Silvina Guidi, Camila De Mendonca, María de los Ángeles Rey y Natalia Szernan, compartieron avances y experiencias vinculados a la ciencia y la tecnología aplicadas a la industria agroalimentaria.

Según el Instituto Tecnología de Alimentos, la participación busca reflejar el compromiso institucional con la investigación y su impacto en la sociedad y en el sector. El congreso, que reunió a académicos y profesionales, se presentó como un espacio para el intercambio de conocimiento y la transformación a partir de la ciencia.