Pedro Sánchez y el presidente de Botsuana buscan fortalecer la relación bilateral dentro de la estrategia España-África 2025
La Moncloa informó que la primera reunión entre los dos mandatarios, celebrada en Madrid el viernes 10 de abril de 2026, se centró en reforzar ámbitos estratégicos como la transición energética, considerada clave para hacer frente al cambio climático y para construir economías resilientes.
Según el comunicado, entre los temas abordados figuraron iniciativas relacionadas con la transición energética y otras medidas para sostener un desarrollo económico más estable y sostenible, sin que se detallaran plazos, fuentes de financiamiento ni criterios de elegibilidad.








