Participación del Presidente de la Corte de San Martín en la reunión multisectorial sobre emergencias por lluvias e inundaciones

La videoconferencia, convocada por el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), fue liderada por la Presidenta Dina Boluarte y el Primer Ministro Gustavo Adrianzén, quienes encabezaron la estrategia nacional de respuesta a los efectos devastadores que han generado las lluvias e inundaciones. En esta reunión también estuvo presente el Gobernador Regional de San Martín, Walter Grundel Jiménez, quien, junto con otras autoridades locales, trabajó en la planificación y ejecución de medidas urgentes que permitirán mitigar los impactos de la emergencia en la región.
El Presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín destacó la importancia de la coordinación multisectorial para enfrentar de manera efectiva las adversidades que se presentan, asegurando que el poder judicial está comprometido con el bienestar de la población y dispuesto a colaborar en las tareas que se requieran para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
¡𝙅𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙚𝙨𝙩𝙞𝙤́𝙣 𝙢𝙖́𝙨 𝙚𝙛𝙞𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙮 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙨𝙥𝙖𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚!
𝗢𝗳𝗶𝗰𝗶𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗜𝗺𝗮𝗴𝗲𝗻 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗶𝘁𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹
𝗖𝗼𝗿𝘁𝗲 𝗦𝘂𝗽𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗝𝘂𝘀𝘁𝗶𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗶́𝗻.








