Publicada el: 19 de febrero de 2025 :: 6:31 pm
Por

felicitaciones por la exitosa inauguración del Mirador Turístico y Cultural de San Antonio

felicitaciones por la exitosa inauguración del Mirador Turístico y Cultural de San Antonio

Desde la Municipalidad Distrital de Mala, queremos expresar nuestras más sinceras felicitaciones por la exitosa inauguración del Mirador Turístico y Cultural de San Antonio.  Esta maravillosa obra no solo es un símbolo de la identidad y el orgullo del pueblo vecino, sino que también será un motor para el desarrollo del turismo en el distrito y en toda nuestra provincia.
En representación de nuestro alcalde , estuvo presente la Abogada Ana Marcela Angulo Pacheco; Gerente de Desarrollo Económico y Turismo, quien participó de los actos protocolares de sus 102º, años de Instalación del Primer Concejo Municipal.