Publicada el: 17 de marzo de 2025 :: 11:35 am
Por

Izamiento del Pabellón Nacional.

Izamiento del Pabellón Nacional.

𝐈𝐙𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐁𝐄𝐋𝐋𝐎́𝐍 𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋

Conmemorándose el 14 de marzo el Día Mundial del Riñón, hoy 16 se desarrolló el izamiento del Pabellón Nacional, la bandera de Tarapoto y la Paz en la Plaza Mayor de Tarapoto.

De parte de la Municipalidad Provincial de San Martín, acudió la gerente de administración, Sandy Solano Bocanegra.
De la FAP, el jefe del Departamento Administrativo del Agrupamiento Aéreo Tarapoto, capitán Christofer Giulfo Crispín.

#DíaMundialDelRiñón #IzamientoDominical #Tarapoto #PabellónNacional #sanmartín  #UnidadyPaz #Municipalidad