Publicada el: 17 de marzo de 2025 :: 11:35 am
Por

Continuamos trabajando en la ciudad de Tarapoto.

Continuamos trabajando en la ciudad de Tarapoto.

#SeguimosTrabajando | 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐂𝐈𝐔𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐑𝐀𝐏𝐎𝐓𝐎 

La Gerencia de Recursos Naturales y Gestión Ambiental, continúa con los trabajos de mejoramiento en la ciudad de Tarapoto, con la finalidad de embellecer nuestras áreas verdes.
  
De acuerdo al cronograma de actividades elaborado por el área respectiva, se realizaron TRABAJOS DE MANTENIMIENTO:  

Apoyo con el personal de parques y jardines en la construcción de tres camas para la colocación de plantones en sacos de 25kg. 
Recuperación de tierra negra para ser tamizado en el vivero municipal.
Trabajos de desmalezado en las jardineras del boulevard Fernando Belaúnde Terry (frente al MINSA).
Trabajos de tamizado de aserrín y cascarilla de arroz para la preparación de sustrato.
Trabajos de poda de árboles, chaleo y pintado de juegos mecánicos del parque San Martín de Porres.
Colocación de asientos en los juegos mecánicos de hamacas, sube y baja del parque San Martin de Porres.
Trabajos de sembrío de poncianas sembradas en las jardineras del Jr. Alfonso Ugarte.
Trabajos de cultivo, poda de plantas y recojo de maleza del óvalo Alfonso Ugarte
Trabajos de llenado de bolsas y estaqueado de plantas ornamentales. 

Estamos trabajamos de manera continua en las labores de limpieza, fumigación y mantenimiento integral de todas las áreas verdes de la ciudad de Tarapoto, con el fin de mantener espacios limpios y en buen estado para el ornato de la ciudad y descanso de propios y visitantes.

#TrabajosDeMantenimiento
#LoHacemosPorTi 
#PalabraDeMujer
#LluniPereaAlcaldesa